La Verdad Acerca De Mi Salud

Decimos que “está bien”, o “voy a ver más tarde”. Sabes qué ? Los pequeños arreglos de la salud es no.

“No se puede llamar de fumar”"No se puede llamar de fumar"

Yo nunca compre un paquete, me carga solo uno de vez en cuando, humo de I solamente en la noche … La verdad. No haría falta mucho (un dolor de corazón, un gran estrés en el trabajo) a caer en el consumo excesivo. Porque somos tan adicto como un fumador de 40 cigarrillos diarios.

No somos adictos a la misma cantidad de nicotina, eso es todo. Además, debe tenerse en cuenta que con seis cigarrillos al día, el riesgo de cáncer y problemas de corazón ya es considerablemente mayor. Así que haz lo que quieras, pero si se llama de fumar.

“Yo no necesito zanahorias, puedo tomar vitaminas! “"Yo no necesito zanahorias, puedo tomar vitaminas! "

Debemos comer cinco frutas y verduras al día . Porque es bueno y porque es bueno para su salud. A mí, bof. No es el momento, no envidia … Y entonces, de todos modos, yo compensar con las curas de suplementos de comida en abundancia.

Aunque de vitaminas, antioxidantes y oligoelementos cápsulas son muy interesantes, están muy lejos de ser una panacea. Softonic no sustituir una dieta saludable, equilibrada por la píldora mágica.

Es imposible encontrar todos los elementos contenidos en el “real” de los alimentos, especialmente aquellos que ayudan a aumentar las defensas del cuerpo y proteger contra ciertas enfermedades.

“Tengo mis pechos examinado?” Soy demasiado joven ! “

El cáncer de mama , lo que ocurre sólo en las mujeres “envejecido.” Siempre va a ser lo suficientemente temprano para preocuparse, así que por ahora, no te preocupes por eso.

Si el riesgo de cáncer de mama en mujeres jóvenes es menos importante, es que todavía existe. El mínimo es una cita anual con el ginecólogo, con un examen de los senos.

El bono: de auto-regular la palpación . Es un buen hábito para tomar. En el mínimo cambio o dudoso tamaño, una consulta.

“Voy a ir al dentista cuando me lesiono”

Mis dientes no puede ser tan blanco como yo quisiera, pero aparte de eso todo se ve OK. Así que ¿por qué perder el tiempo con una cita en el dentista .

Si la mayoría de nosotros dejar de visitar a un dentista con regularidad a la edad de 18 años, es porque los padres no están detrás de nosotros. Y también porque es muy caro.

Sin embargo, la condición de los dientes y, especialmente, de las encías puede deteriorarse sin realmente ser tomado cuidado de. Una simple molestia o sensibilidad de la alerta. De otro modo, a esperar demasiado tiempo, siempre es más difícil intervenir. Lo mejor es programar un chequeo al menos una vez al año.

“Un mate de grasa durante el fin de semana, y puedo recuperar”

La semana yo trabajo como un hombre enfermo. Pero no se trata de privar a mí de la vida social. Entonces yo encadenado al cine y las noches para el Barón. Como resultado, rara vez dormir más de seis horas en una fila de lunes a viernes, y yo hago el de la marmota en el domingo, en la creencia de los contadores a cero.

La falta de sueño reparador acelera el proceso de envejecimiento, y la acumulación de deuda, finalmente, afecta a la memoria, haciendo torpes y menos productivos en el trabajo. Para invertir el proceso y ponerse al día con el sueño, no esperes hasta el fin de semana. Durante la semana, se alternan noches de locura y principios de los partidos de la noche.

“¿Qué pasa con el deporte? Estoy en buena forma “"¿Qué pasa con el deporte? Estoy en buena forma "

Yo no soy deforme, apenas, tal vez uno o dos kilos de más. No hay necesidad de matarme en el gimnasio. Voy a entrar en ella cuando mi cuerpo comienza a girar. La verdad. Nos detenemos a pensar que el deporte es sólo de interés para cambiar su apariencia.

En términos de salud, es muy beneficioso. Un estudio realizado por el INSERM (Instituto Nacional de Salud e Investigación Médica) ha demostrado que la actividad física regular reduce el riesgo de cáncer de mama.

Entonces uno se establece, sin esperar a que su cuerpo se deteriore. Es mejor pensar acerca de la prevención en lugar de la curación. Lo nuestro: desde el momento en que se puede decir “debo conseguir en el deporte,” vamos a ejecutar. Esta es la mejor manera de obtener crédito para un cuerpo en buena forma durante el mayor tiempo posible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *