¿Qué Pasa Si Yo Era Adicto Al Alcohol?

Para evitar caer en la trampa de alcohol sin que se de cuenta, es el momento de hacer las preguntas correctas que están enojados.

A menudo, para medir la dependencia del alcohol , se cree que es suficiente con responder que sí a algunas preguntas del estilo: ¿bebe usted solo? la mañana ? todos los días ? sin comida ?

La mayoría del tiempo, no creemos que se trate. Pero el Dr. Michel Craplet *, un psiquiatra y un alcoholologist, nos dice que podemos tener un problema con el alcohol, aunque hemos respondido que no a todo.

La dependencia , la adicción, el abuso, la embriaguez, sea a usted o a su entorno, la atención a las mezclas de géneros.

¿Qué significa ser adicto al alcohol?¿Qué significa ser adicto al alcohol?

Ser adicto es … Beber mucho? Falso. A menudo confundimos la cantidad y la dependencia. La primera causa de la embriaguez, con riesgos y daños, la segunda se realiza con diferentes consumos y después de un período de longitud variable según las personas.

Contando copas de alcohol es útil en términos de abuso (uno evitar conducir, por ejemplo), pero poco interesante en términos de dependencia. Uno puede ser adicto con un consumo moderado.

Alcohólicos: ¿con qué frecuencia usted consume alcohol?

Beber cada día? No necesariamente. Es por eso que muchos dependientes del alcohol la gente no se siente preocupado por el problema. Algunas personas con un problema real con el consumo de alcohol no consume cada día.Alcohólicos: ¿con qué frecuencia usted consume alcohol?

Beber en la mañana? Verdadero. Esta práctica revela la falta de alcohol en el cuerpo después del destete de la noche: el cuerpo necesita para funcionar.

¿Usted bebe alcohol? La verdadera y la falsa. El cuerpo puede muy bien aceptar una gran cantidad de alcohol sin inflexión en la embriaguez o la pérdida de control, que no nos hacen un alcohólico.

Sin embargo, el consumo de alcohol regularmente genera una adicción para el cuerpo, El hígado elimina más rápido y más rápido, el cerebro también se acostumbra.

La mayoría de aquellos que mantienen el alcohol creo que jamás volverá a caer en la adicción. Pero es todo lo contrario, el Dr. Craplet, explica.

Bien tolera el alcohol favorece la habituación, el cual permite una mayor frecuencia y mayor consumo, que lenta pero inexorablemente conduce a la adicción.

Cuando llega uno a ser un alcohólico?Cuando llega uno a ser un alcohólico?

¿Cuánto tiempo se vuelven dependientes? Es muy variable. Sensible de los temas que pueden convertirse en adictos después de unos meses de abuso de alcohol.

Cómo definir la dependencia? Se trata de una adicción cuando tanto la dependencia física – el cuerpo está acostumbrado a ser impregnado con alcohol y la dependencia psicológica: imposible resistirse a su envidia, sabiendo las consecuencias en su salud, su vida, Sus relaciones con los demás.

Debemos tener una razón para beber? Somos adictos al beber para obtener un determinado efecto de aliviar un sufrimiento psíquico o realizar un difícil acto. El Alcohol alivia la tensión y el sufrimiento y disinhibits. La desconfianza de la copa la que se desciende a sentirse mejor, el que uno tarda en ir de dragado o para darse coraje.

El derecho de preguntas que ayudan a entender su consumo de estrategia. ¿Pasas mucho tiempo en la compra de alcohol, ocultando su comportamiento? ¿Te sientes mal cuando usted no ha estado tomando durante largo tiempo? ¿A veces beber para suprimir una molestia?

* Autor de “consumir con moderación” (O. Jacob).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *